en

VERIFICA MIEMBROS ACTIVOS

Escriba los 2 apellidos del Miembro I.C.C.A.

Si no se visualizan sus datos, pruebe con otro explorador.


El Consejo Internacional de Acreditación del Coaching (I.C.C.A.)  a través de la Dirección de Registro y Reconocimiento Institucional pone a su disposición el presente Portal de Consulta con el propósito de dar a conocer detalles de los Miembros activos del Consejo I.C.C.A., los cuales han cumplido con los procesos y requerimientos solicitados.

La Membresía Personal es un proceso de afiliación a una selecta comunidad de Coaches a nivel Mundial que aplica a todos aquellos simpatizantes del Coaching  (Psicólogos, Médicos, Docentes, Consultores, Profesionistas, Coaches, Estudiantes, entre otros). Preferentemente a todos aquellos que han tomado capacitación en desarrollo humano, superación personal o procesos vivenciales, integrando el Coaching  como una herramienta para mejorar aspectos en su vida profesional, familiar y personal, además de tener afinidad con la filosofía y lineamientos del Consejo I.C.C.A.

La Membresía es personal e intransferible por lo que solo el titular podrá obtener beneficios inherentes a esta. .

El resultado de las búsquedas es de carácter exclusivamente informativo por lo tanto no representa un documento de reconocimiento oficial y no genera derechos ni obligaciones diferentes a los ya establecidos.

Si encuentra alguna anomalía u omisión o desea un comprobante oficial de registro, por favor notifique a los teléfonos 01(55) 5986-3050, 01(55) 1328-5048 o al correo: dir_registro@icca-coaching.org.