enc


VERIFICA CENTROS DE FORMACIÓN RECONOCIDOS Y ACREDITADOS

Escriba el nombre del Centro de Formación de su interés.

Si no se visualizan sus datos, pruebe con otro explorador.


El Consejo Internacional de Acreditación del Coaching (I.C.C.A.)  a través de la Dirección de Registro y Reconocimiento Institucional pone a su disposición el presente Portal de Consulta con el propósito de dar a conocer detalles de los Centros de Formación reconocidos y acreditados por el Consejo I.C.C.A., los cuales han cumplido con los procesos y requerimientos solicitados, obteniendo así seguridad y respaldo de una institución especializada en Acreditación y Certificación de Coaches con presencia a nivel mundial.

La Acreditación es el proceso voluntario y no gubernamental al que se someten los  Centros de Formación de Coaches  para dar evidencia de Calidad en su Operativa y Calidad  Académica de los programas ofrecidos. Garantizando la mejor  preparación  de sus estudiantes. Cabe mencionar que la Acreditación es intransferible a otras filiales o sucursales por lo que cada una debe realizar su trámite de forma independiente.

El resultado de las búsquedas es de carácter exclusivamente informativo por lo tanto no representa un documento de reconocimiento oficial y no genera derechos ni obligaciones diferentes a los ya establecidos para cada nivel de reconocimiento. Si encuentra alguna anomalía u omisión o desea un comprobante oficial de registro, por favor notifique a los teléfonos 01(55) 5986-3050, 01(55) 1328-5048 o al correo: dir_registro@icca-coaching.org.



Copyright © International Council of Coachign Accreditation (I.C.C.A.)© All Rights Reserved. El nombre International Council of Coaching Accreditation (I.C.C.A.)© y el logotipo de I.C.C.A. asi como las traducciones, son Marcas Registradas y cuenta con Derechos Reservados por parte de Pro-Innovación Soluciones.     Powered by Pro-Innovación Soluciones.   Aviso de Privacidad